Puedo quedar embarazada si en la mañanae puse la inyección bimensual y en la noche tuve relaciones

Información adicional
No

Depende, si esta fue la primera aplicación de la inyección, se recomienda utilizar preservativo por los primeros 7 días, por ende si tuviste relaciones sexuales y era la aplicación inyeccion que te colocas existe una posibilidad intermedia de quedar en embarazo.

Sin embargo, si es la segunda o mas aplicaciones no debes preocuparte que estas protegida contra el embarazo, recuerda que las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 91% lo que es muy elevada y la posibilidad de embarazo es mínima. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.