buenas noches... Que probabilidad hay que uno puede quedar embarazada si se ha tenido relaciones sexuales al segundo día de la menstruación, bueno no soy tan re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las probabilidades son pocas, puesto que teóricamente aún está lejana la fecha esperada de ovulación si es que sus ciclos más recientes fueron regulares y recién ha comenzado con el sangrado menstrual. Sin embargo, sí se han reportado casos de gestación en estas condiciones.

Por ello se sugiere que emplee algún método anticonceptivo de uso común, como preservativos, o dispositivo intrauterino o píldoras si es que tiene vida sexual activa y no planea un embarazo a corto plazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.