llevo tres meses usando ampollas mensuales pero cada que me viene mi regla me enroncho parte de mi cuerpo, ¿a que se debe?

Preguntado por Mujer de 18 años

Durante el sangrado menstrua hay un gran influjo hormonal que produce retención de líquidos , con inflamación en las extremidades, sensación de pesadez y dolor abdominal. Además que una de las reacciones adversas de la inyección mensual es el aumento de peso, máximo 2 Kg por también por retención de líquidos . Si presenta persistencia d ela inflamación, dolor tipo cólico intenso , sangrado abundante , somnolencia, cansacio, dolor con la defecación, sangrado en las encías o la defecación acuda a valoración presencial .