Una pregunta, hace como casi 3 años estuve utilizando la ampolla del mes y en el mes de diciembre del 2017 me olvide ponérmela, quiero saber si tengo riesgo de ...(ver más)

Si usted no aplico la inyección correspondiente al mes de diciembre y tuvo relaciones sexuales sin condón hay probabilidad de embarazo por lo cual es necesario realice una prueba de embarazo en orina y/o sangre.