Buenas tengo una i como di da en todo el cuerpo osea como cuando uno leda fiebre así me siento pero por dentro hay veces en las m an os otra veces en los pies n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Los síntomas pueden ser producto de varias causas, pero lo más frecuente es que se trate de un cuadro viral. Te recomiendo:

  • Guardar reposo en cama.
  • Hidratarte: consumir aproximadamente 2lts de liquido al día.
  • Registrar tu temperatura corporal, si alguna vez te da un valor mayor o igual a 38ªC, es fiebre, así que deberás descenderla con antitérmicos de venta libre o con un baño de agua fresca durante 15 minutos.
  • Vigilar los síntomas.

Generalmente con el paso de una semana deben mejorar; si no lo hacen, te recomiendo acudir a tu médico de confianza para ser valorado y precisar la causa del cuadro.

Espero haberte orientado, gracias por tu consulta.