Hace 1 mes di a luz. Y me pasa que voy de cuerpo con sangre. No siempre.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si usted se refiere a deposiciones con sangre (defecar con sangre en las heces) esto puede hablar de que hubo lesión de su esfínter anal durante el parto si usted tuvo parto vaginal, es importante que sea valorada para un examen físico completo de la zona (vagina y ano) para descartar o confirmar una lesión en el ano como la causa de la sangre en heces.