Desde esta mañana he hecho dos veces deposiciones con sangre. Hace dos meses di a luz, tendrá esto que ver?

Las deposiciones con pintas de sangre son una manifestación de alarma que requiere atención médica lo antes posible . Dado el antecedente de embarazo se debe evaluar si presenta hemorroides, por aumento de presión en la cavidad abdominal , las cuales pueden producir esta manifestación.

Además descartar infección gastrointestinal , fisura anal, crecimientos malignos en el Colón, úlceras en el Colón y constipación

Consulte ante la persistencia , comente si ha tenido eventos similares previos, se asocia con protuberancia sobre el canal anal, dolor con la defecación, fiebre, náuseas, vomito , malestar general , sudoración nocturna y pérdida de peso.

Evite la automedicación y manipulación de la zona