Pregunta médica

buen día....en mi parto tuve desgarro ..y después de eso mis deposiciones son dolorosas .dolor al nivel del ombligo y sangro mucho..caen gotas de sangre en el ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tuvo desgarro durante el trabajo de parto , dependiendo del grado de severidad , pudo haber compromiso de los músculos del canal anal y para repararlo una posterior sutura .

Durante el posoperatorio es esperable que presente dolor con la defecación , sangrado y molestias con las relaciones sexuales . Si persiste , como en su caso, luego de 60 días ; es de alarma y requiere atención médica para descartar alteración en la cicatrización , herida abierta o presencia de colecciones anormales .

consulte y comente hace cuánto presentan estas manifestaciones, han empeorado o mejorado , se asocian a flujo vaginal grumoso y de mal olor , ardor al orinar , fiebre y malestar general

Evite la automedicación y manipulación, prefiera las toallas húmedas en lugar del papel higiénico y el jabón neutro , sin color ni fragancia para el aseo de la zona

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.