Doctor es posible un contagio de VIH o HepatitisB por papel higiénico? antes de entrar al baño me percaté que estuviese limpio, al orinar saqué mi tira de pape...(ver más)

El contacto que mencionas no es de riesgo, por lo que puedes estar tranquila. El virus de hepatitis B y el VIH se transmiten por contacto sexual sin preservativo, el contacto con agujas, transfusiones o transplantes de personas infectadas (y en el caso del VIH la vía materno fetal), por lo que no hay de que preocuparse. Al mismo tiempo, en este momento y por este contacto no hay necesidad de realizar pruebas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.