cuando es sangrado de implantacion este es percibido como que caen gotas en la vagina o que corre sangre???

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer por medio de la penetración, a través de la vagina para ir a buscar el óvulo y producir la fecundación; éste proceso (la fecundacion) se produce hacia las 72 horas de la relación sexual y más o menos hacia los 10 días de la fecundación el óvulo fecundado se desplaza hacia el útero para implantarse allí.

El sangrado por implantación suele producirse hacia los 12 días aproximadamente de la relación sexual y puede confundirse por fechas, con la menstruación, sin embargo éste sangrado suele ser más escaso y más rosado.

Si tienes alguna irregularidad en tu ciclo y tienes sospechas de un posible embarazo, puedes tomar una prueba de embarazo, en sangre se sugiere hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina con una semana de retraso, para que los resultados sean más confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.