¿Es bueno cuando uno hace deposiciones una o dos veces al día, en comparación con personas que no lo hacen durante días?

Preguntado por Hombre de 25 años

Cada persona tiene un patrón de deposiciones propio, lo que puede ser normal para uno no lo es para otra persona, así que decir si es o no normal es muy subjetivo, lo ideal es que por lo menos se haga una vez al día.