Buenas noches. Mi hijo de dos años tiene soltura hace casi un mes, hace de tres a cuatro deposiciones en el día, estoy muy preocupada porque le hacen exámenes y...(ver más)

Lo mas importante en los cuadros de enfermedad diarreica es una adecuada reposición hidrica por medio de sales de rehidratacion oral 75 y el de tener en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias, estos son: mas de 10 deposiciones diarreicas en el día, diarrea con sangre, no tolera vía oral, no responde al llamado o convulsiones. Respecto al tiempo algunas de las cosas que se debería descartar es que tu hijo no tenga una infección parasitaria o intolerancia a algún alimento, sugiero acudas a una consulta medica para discutir el tema, solicitar los exámenes pertinentes o inclusive considerar una valoración por especialidad según sea el caso (pediatría).