Buenas noches mi bebe tiene 7 meses y hace tres día presenta una soltura de máximo 3 deposiciones al día no tiene fiebre ni vomito y hoy hizo con un poquitico ...(ver más)

Información adicional
No

Tu bebé puede estar ante la presencia de un proceso infeccioso del sistema digestivo.

Es importante que tu bebé sea valorado por su médico de confianza y de ser necesario la realización de estudios adicionales como un examen de heces para determinar el microorganismo específico causante de los síntomas. La diarrea refleja un aumento en la pérdida de componentes como agua y electrolitos, por lo tanto son muy susceptibles a producir una de sus principales complicaciones como la deshidratación. Debes mantener la lactancia materna a tolerancia para evitar estas consecuencias y una vez determinada la causa aplicar el tratamiento adecuado. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.