buenas noches mi hijo de tres años tiene dolor de estómago, vómito y soltura desde hace tres días le he dado suero y un medicamento llamado sulg zing no quier...(ver más)

La enfermedad diarreica aguda (gastroenteritis) en niños se presenta con vomito, diarrea, dolor de estomago y fiebre en algunos casos, si el niño acepta tomar y/o comer se puede dar manejo en casa con suero y sulfato de zinc que mejora los síntomas. Dado el dolor de estomago puedo presentar falta de apetito, pero son signos de alarma que el niño no coma, vomite más de 5 veces en el día o 3 en dos horas, tenga mas de 10 deposiciones diarreicas en 24 horas, se vea mal o no mejore, presente fiebre alta mayor a 39°C y en ese caso se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, tus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dudes en consultar.