Dr muy buenas noches desde hace tres dias tengo un desaliento,dolor de estómago

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Los síntomas que refiere son poco específicos, pueden hacer parte de un cuadro gastrointestinal u otro tipo de proceso infeccioso, en su mayoría de origen viral. Mantenga una adecuada hidratación, puede emplear analgésicos o antiespasmódicos de venta libre para manejo del dolor. Si los síntomas persisten asista a consulta médica.