buenas noches, mi pareja tiene dolor en la boca del estómago algo el abdomen distendido, náuseas vómito y la orina un poco oscura, sudoración pero no fiebre y m...(ver más)

En este caso lo más recomendable es acudir lo más pronto posible para valoración médica, ya que el dolor en esa localización puede deberse a varias causas que pueden ser serias e incluso requerir tratamiento con cirugía, puede que haya una inflamación del páncreas, hepatitis, colecistitis o alguna infección.

Te sugiero no tomar medicamentos para el dolor ya que se puede enmascarar y dificultar la valoración.

Espero te sea útil la infromación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.