Pregunta médica

buenas noches quisiera saber ya llevo 4 días con dolor de estómago punzadas fuertes especialmente cuando como tengo soltura he presentado fiebre y desaliento

Información adicional
cesarea

Preguntado por mujer de 21 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que presentes dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistentes ó abundantes, que haya sangre en la deposición, si la deposición se torna blanca ó tu piel se torna amarilla, debes consultar por urgencias ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Para poder establecer una causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, pueden además ser necesarios estudios adicionales (por ejemplo examen de la deposición).


Por los síntomas que describes, considero que podría tratarse de un cuadro infeccioso (ya que presentas fiebre), cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral ó suero), evitar el consumo de comidas irritantes cómo picantes, grasas, lácteos, existe además un producto de venta libre llamado probiótico, el cuál semeja las bacterias normales del intestinal y podría ayudar con los síntomas.


Si no hay mejoría, debes consultar ya que podría requerirse un manejo dirigido (por ejemplo antibiótico u otro).


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.