buenas noches quisiera saber ya llevo 4 días con dolor de estómago punzadas fuertes especialmente cuando como tengo soltura he presentado fiebre y desaliento

Información adicional
cesarea

En caso de que presentes dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistentes ó abundantes, que haya sangre en la deposición, si la deposición se torna blanca ó tu piel se torna amarilla, debes consultar por urgencias ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, pueden además ser necesarios estudios adicionales (por ejemplo examen de la deposición).

Por los síntomas que describes, considero que podría tratarse de un cuadro infeccioso (ya que presentas fiebre), cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral ó suero), evitar el consumo de comidas irritantes cómo picantes, grasas, lácteos, existe además un producto de venta libre llamado probiótico, el cuál semeja las bacterias normales del intestinal y podría ayudar con los síntomas.

Si no hay mejoría, debes consultar ya que podría requerirse un manejo dirigido (por ejemplo antibiótico u otro).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.