Hola buenas tardes Mi pregunta es hace 2 días 4 personas de mi familia presentan daño de estómago , dolor abdominal y desaliento que nos recomiendan para tratar esto ?

Parece ser una intoxicación colectiva, por lo general eso esta asociado al consumo de algún alimento en común a todos. Lo más importante es mantenerse bien hidratado, especialmente niños y ancianos ya que en ellos un estado de deshidratación importante puede ser un problema delicado, se recomienda Suero Oral. Preparar agua de arroz tostado ayuda a frenar la diarrea y también hidrata el cuerpo. El consumo de galletas de sal ayuda con ese mismo fin. Eviten el consumo de lácteos y comidas grasas. Si hay fiebre, se pueden usar antipiréticos de venta libre como Acetaminofén o Ibuprofeno. Para los cólicos abdominales el uso de Hioscina Butilbromuro es útil. Antes diarrea de alto gasto o volúmen y/o vómitos intenso con fiebre de 39 grados o mas y dolor abdominal intenso con moco y sangre en las heces es mejor acudir a urgencias.