hola buenas tardes mi pregunta es que hace poco me entere de que estoy embarazada y tengo un. dolor abdominal muy fuerte sera normal y me arde la boca del estómago

Información adicional
no

La epigastralgia, (ardor en la boca del estómago), al comienzo del embarazo sí puede ser normal debido al influjo hormonal en donde se aumenta la secreción de ácido a nivel gástrico produciendo síntomas sugestivos de gastritis, sin embargo, no es normal el dolor abdominal de intensidad severa, por lo tanto, es recomendable que asistas a valoración por urgencias para descartar infecciones en el tracto genitourinario o gastrointestinal así como para verificar el bienestar fetal. No dudes en consultar. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!