Tengo gastritis desde hace 1 mes. Mi pregunta es si el dolor abdominal se vincula con dolor de ombligo. Siento como si me picaran. ¿Qué será? Ya me arde el estómago.

Información adicional
Empieza con un dolor abdominal que sube al ombligo.

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí, su dolor puede estar relacionado con enfermedad ácido-péptica o también llamada "gastritis". Sin embargo si el dolor es muy severo, se asocia a vómito, diarrea, deposiciones de color negro o pérdida de peso consulte a su médico tratante.