Siento un dolor extraño en el estómago, es como si hubiera hecho abdominales.

Información adicional
Siento como una fatiga, como un dolor similar al que se siente luego de hacer abdominales, también tengo muchos gases. Todo esto hace 20 días ¿que podrá ser?

Las causas de dolor abdominal y aumento de gases en un período relativamente prolongado pueden ser por problemas inflamatorios intestinales, cuya causa puede ser desde dietaria (muchos irritantes como grasas, picante, café) o incluso pueden ser infecciosos (parasitarios, por ejemplo). Es necesario que lo revise su médico para determinar cuál es la causa e iniciar tratamiento.