¿Qué puedo tomar para el dolor abdominal, además del Gastrosedol, que no me ha hecho efecto si tengo Gastroenteritis?

Preguntado por Hombre de 34 años

La Gastroenteritis es una patología que puede ser ocasionada por la infección localizada en el tracto digestivo por virus, bacterias o parásitos. Dependiendo de la etiología se administran medicamentos para el control de los síntomas, antibióticos o antiparasitarios. El Gastrosedol Plus es un inhibidor de la producción del ácido del estómago (Ranitidina) sin embargo para el dolor abdominal tipo cólico se recomienda el uso de Butil-Bromuro de Hioscina a dosis recomendadas. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.