¿Qué puede ser si tengo diarrea todos los días de hace unos meses, además eventualmente tengo vómito y dolores abdominales que me ponen muy mal; habiendo hecho ...(ver más)

Es recomendable realizar un coproscópico para descartar alteraciones como presencia de parásitos intestinales como causa de la diarrea y del dolor abdominal. Es recomendable evitar el consumo de ciertos alimentos como muchos condimentos, lácteos, ciertas verduras como brócoli, coliflor, lechuga y pimentón.