Tengo dolor abdominal, no he tenido apetito hace tres días y no he presentado ni vómito ni diarrea. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 52 años

Debes ser más especifica en la descripción de síntomas, pueden ser varias causas. en cualquier caso es recomendable consultar por urgencias si el dolor es muy intenso o presentas intolerancia para recibir alimentos.