Estoy con diarrea líquida verde hace tres días,dolor abdominal. Vomito bilis y estoy sin fuerza. Que puedo hacer?

Debes acudir a un médico lo más pronto posible, esta es una situación en que la deshidratación podría poner en riesgo su vida. Le recomiendo seguir mientras tanto los siguientes consejos: - Comer al menos 6 veces al día. - Tome abundante líquido y de ser posible suero oral o limonada alcalina. - Evite alimentos muy sólidos o grasosos. - Tome sopas ligeras. - Puede comer carnes blancas o pescado a la plancha. - Incluir té a la dieta. - Frutas lavadas y curadas con zumo de limón. - Evitar vegetales o frutas crudas. - Evitar lácteos y dulces. - No te automediques. Sigue los anteriores consejos mientras consigues una valoración médica y su examen de heces respectivo para establecer el tratamiento médico. Espero que te mejores.