Si tengo una gastroenteritis viral puedo tomar floratil?

Información adicional
Alergia a la penisilina y colon irritable

Si, si puede consumir Floratil® este es un antidiarreico natural que protege y restaura la flora intestinal, es un medicamento probiótico que contiene Saccharomyces Boulardii microorganismos vivos que normalmente se encuentran dentro de nuestra flora intestinal y que le que confieren un beneficio a nuestro organismo cuando se les administra en cantidades adecuadas.

  • Previene la destrucción de la flora intestinal por causa de diarreas frecuentes.
  • Restablece el equilibrio normal de la flora bacteriana del intestino. No provoca estreñimiento

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.