Puede una gastroenteritis ya sea viral o Bacteriana sin tratamiento durar 3 meses

NO, una gastroenteritis es una infección que es aguda y tiene una duración máxima de 7 días, por lo que, si los síntomas persisten por 3 meses es necesario descartar otras patologías como por ejemplo un síndrome de colon irritable, diverticulitis, colitis, síndrome de mala absorción, entre otras.

Por lo anterior te aconsejo que si persistes con estos síntomas debes consulta de manera prioritaria para que comiencen a hacer estudios de los síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.