qué es una infección viral y bacteriana ?

Información adicional
los médicos me hablan de eso y no entiendo la diferencia

Preguntado por Mujer de 25 años

Las enfermedades virales son aquellas que están provocadas por virus, en las cuales no se necesita hacer uso de antibióticos, solamente tratar los síntomas.

Las infecciones bacterianas, son las que están producidas por bacterias y estás neceistan del uso de antibióticos.

Por ejemplo las infecciones de la garganta en su mayoría son provocadas por virus, esto implica que no se requiere del uso de antibióticos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.