Siento una person muy extraña en el estomago, justo abajo de los pulmones, en ese espacio en medios de los pulmones, como si me presionara con la mano, también ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que usted refiere puede estar asociados o aparecer en el contexto de varias situaciones como reflujo gastrointestinal, costocondritis, enfermedad cardiovascular entre otras. Por lo anterior se recomienda acuda a una valoración presencial, para establecer la causa y así usted reciba el tratamiento más adecuado. Adicionalmente debe tener en cuenta que si usted presenta alguno de los siguientes síntomas sensación de ahogo, dolor intenso o persistente, sudoración, dolor que se irradie al pecho, no mejoría con el reposo, debe acudir a urgencias.