que pasa si tengo un fuerte dolor en los pulmones, dolor de cabeza e espalda, tos, mucha sudoración, es alguna enfermedad? la persona tiene sobre peso

Información adicional
sobre peso

Sus síntomas son compatibles con una infección respiratoria aguda, es importante la toma de la temperatura para evaluar si hay fiebre (temperatura mayor de 38°) ya que se debe tratar con acetaminofén o paracetamol y tomando bastante líquido. Si adicionalmente presenta dificultad para respirar, tos con vómito, sensación de ahogo, dolor en el pecho, silbidos o roncos en el pecho,  fiebre mayor de 39° a pesar de tomar el acetaminofén en la dosis y horario correcto debe asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.