Dolor fuerte de cabeza un leve mareo dolor espalda y latidos entre cuello y pecho que me dan tos

Información adicional
No

Los síntomas que refieres pueden tener diversas causas, habría que descartar enfermedades generales como una hipertensión arterial de reciente comienzo; un trastorno de la glándula tiroides como un hipertiroidismo en que esta glándula se encuentra funcionando a un ritmo mas rápido que el normal; una tiroiditis que es una enfermedad autoinmune que inflama la glándula tiroides y puede acompañarse de estos síntomas, entre otras.

Si como refieres tienes tos, dolor de espalda y de cabeza, podrían ser los síntomas iniciales de un cuadro respiratorio agudo, de causa bacteriana o viral.

Dentro de las causas de estos síntomas puede encontrarse un estado de ansiedad no resuelta, por el estrés se liberan sustancias que pueden aumentar la intensidad y frecuencia de los latidos cardíacos y hacerlos perceptibles, lo que puede ser desagradable para algunas personas y los bronquios se cierran provocando sensación de asfixia o tos.

Otras causas pueden ser el ejercicio físico, la fiebre alta, arritmias sin enfermedad cardíaca de base, arritmias con enfermedades cardíacas que ameritan estudio y manejo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.