Buen día..por que dan dolores musculares muy fuertes de la nada .cuando no te as caído o golpeado.en específico espalda .pecho y costillas y cuello

Preguntado por Hombre de 45 años

Puede que estés teniendo estrés y esto se vea reflejado en dolor muscular o cierta actividad física puedes tomar antiinflamatorios y relajante muscular para el manejo de los síntomas. Si estos son muy fuertes, debes acudir a un médico para que te ayude con el manejo del mismo.