Me pasa que aveces siento un dolor agudo, que empieza del cuello y se irradia hasta las costillas y la espalda, es un dolor muy fuerte, pero dura poco tiempo.Te...(ver más)

Información adicional
Fisioterapia por rectificacion cervical

Si tiene relación.

La rectificación cervical se produce como respuesta a una contractura sostenida de los músculos que se encuentran a los lados de la columna, es muy probable que así como hay compromiso cervical lo haya en los demás segmentos de la columna y por eso sientes el dolor en el área de las costillas y el resto de la espalda.

Este tipo de alteraciones se presentan por posturas inadecuadas, también por cargar peso excesivo en la espalda y de forma imbalanceada.

La recomendación es realizar masaje en la zona dolorosa y tratar de realizar ejercicios de estiramiento, también es útil la fisioterapia para manejo del dolor a través de medios físicos como calor y frío.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.