Hago fisioterapia por rectificacion cervical, y suelo usar electrodos es la espalda ¿es normal que aveces sienta como si algo por debajo de las costillas tambie...(ver más)

Si es normal las sensaciones de movimiento por debajo de las costillas al usar los electrodos.

Ya que refieres ser una persona muy delgada, las vibraciones de los electrodos que utilizas en la terapia viajan por los nervios periféricos que salen a lado y lado de la columna y se convierten en los nervios intercostales, los cuales corren paralelos a las costillas, eso te da la sensación de cosquilleo pero no representa ningún riesgo para tu vida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.