Tengo Dolores de espalda, de cervicales, tengo rectificación, que puedo hacer?

Información adicional
Llevo de hace casi 1 año Dolores de espalda, cervicales contracturadas, y varias molestias en la espalda en general. Me hice una resonancia a la espalda y sale que la cervical la t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo que presentas en la columna cervical es un trastorno el cual no tiene un manejo definitivo, se debe seguir un tratamiento para aliviar los síntomas y recomendaciones para evitar que se exacerve la síntomatologia como: . Usar un cuello ortopédico cuando sientas mucha molestia y tengas que tener la cabeza en una posición de flexión. . Dormir sin almuhadas . Hacer terapia física de la columna cervical con fisioterapeuta . Ingerir analgésico y colocar frío calor en la zona. . Evitar hacer movimientos bruscos o repetitivos. Te debes hacer valorar por el medico presencial para que instaure un manejo en específico. Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.