Tengo rectificacion cervical, es normal que esta produja varios crujidos cuando muevo la cabeza hacia atras??? O puede deberse a artrosis

No, no es normal.

La rectificación cervical es una condición cuyo principal síntoma es el dolor, sin embargo, la presencia de crujidos al realizar movimientos con la cabeza puede estar relacionado con diferentes patologías entre las que se encuentra la osteoartritis cervical o la artrosis cervical.

Es importante que acudas a consulta con tu médico, para valoración y si es necesario indicación de estudios de extensión.

Espero te sirva la informacion, no olvides calificarnos.