Mi cuello-cervical cuando lo muevo hace los mismos sonidos que lo haria uno con artrosis, pero no presento dolor ni inflamacion al hacerlo, ¿a que puede deberse esto?

Estos sonidos se pueden presentar por el desplazamiento entre ligamentos, tendones y músculos al realizar movimientos, siendo marcados al presentarse aumento del tono muscular. Se recomienda revisar tu higiene postural, (evitar posturas inadecuadas) no permanecer tiempos prolongados en una sola posición y realizar ejercicio de manera regular. Sin embargo, si llegara asociarse con dolor, intenso o en aumento, que se irradia a diferentes zonas, sensación de hormigueos, limitación en los movimientos, dolor de cabeza o mareos consultar por el servicio de salud para descartar otros posibles causas por medio de un examen físico completo. Espero esta información te sea de utilidad. estaremos atentos ante cualquier otro inquietud.