Hace unos meses me diagnosticaron artrosis cervical, desde hace unas semanas he tenido la sensación de mareo e inestabilidad al caminar después de un episodio d...(ver más)

Sí, es posible que el mareo que tiene en este momento sea secundario a la artrosis cervical, porque durante el episodio doloroso puede haber disminución de la circulación a nivel de las arterias vertebrales por contractura de la musculatura. Este síntoma es pasajero, en la medida que la zona se relaja disminuye esa sensación que tiene en este momento.

Le sugiero que se ponga hielo en la zona por 20 minutos 2 veces al día para ayudar a que el músculo este menos contracturado y disminuya la sintomatología. Sin embargo, si continúa sintiéndose de esa manera, requerirá nuevamente valoración por parte de su médico tratante.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.