Desde hace unas semanas he estado sintiendo un mareo leve, sobre todo inestabilidad al momento de caminar. No empeora pero tampoco mejora, a qué se puede deber?...(ver más)

Información adicional
Asma y síndrome de gilbert

Es posible que los antros sean secundario a un vértigo periférico, que es la sensación de mareo por inflamacion o irritación en el conducto interno del oído. Esto puede emporar con los cambios de posiciones; a su vez acompañarse de náusea y dolor de cabeza - cuello. El dimenhidrinato es un medicamento usado para el manejo de los síntomas, pero se debe examinar al paciente previamente antes de ser utilizado. Consulta de forma presencial. Espero haberte orientado.