Porque me da inestabilidad, mareos, nauseas y dolor de cabeza y cansancio que tengo que dormir después de hacer alguna actividad leve ?

Los síntomas que usted presenta pueden ser sugestivosnde de alguna enfermedad metabólica, como anemias, problemas de la tiroides o del control de azúcar. Si sus síntomas persisten es necesario que consulte a su médico para que lo valore presencialmente.