por que me da dolor de cabeza y nauseas al terminar de hacer ejercicio

Es posible que estos síntomas se deban a que estés haciendo ejercicio en ayunas o que no te estés hidratando adecuadamente. Te recomiendo que siempre comas algo antes de salir a realizar ejercicio y te hidrates con las bebidas hidratantes de venta libre ya que estas contienen no solo liquido sino electrolitos para que repongas los que pierdes durante el ejercicio.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.