tengo epilepsia y al terminar una crisis me da un dolor de cabeza muy fuerte que no se me quita con nada a que se debe eso??

Preguntado por Mujer de 27 años

La epilepsia tiene unos síntomas asociados luego del evento de movimientos anormales, dentro de estos están descritos el dolor de cabeza intenso, perdida de la memoria a corto plazo, confusión, somnolencia , visión doble, dificultad para hablar, disminución agudeza visual, alucinaciones. Esto depende de cada individuo, le sugiero que acuda a valoración presencial y durante el interrogatorio refiera la intensidad del dolor, localización, cómo mejora o empeora y si ha presentado algunos de los síntomas antes mencionados. Evite la automedicación