Mi niña convulsiona, padece epilepsia y tengo varios conocidos que también tienen la enfermedad. A mi niña cuando le dan las crisis le da ausencia y espasmos. H...(ver más)

La epilepsia es una enfermedad en la cual el cerebro genera descargas de energía lo que provoca convulsión, que son movimientos anormales. Existen múltiples tipos que pueden comprometer partes del cuerpo o el cuerpo completo.
En la gran mayoría de los casos durante la convulsión la persona pierde la consciencia y no puede responder, posteriormente se recupera. Pero ello implica un tiempo. Lo recomendable es que su hija esté en seguimiento médico por un neurólogo pediatra.