Que es lo que puede provocar mareo vértigo y inestabilidad al caminar o al sentarse a comer? Estoy asi hace un mes

Preguntado por Hombre de 19 años

Probablemente usted esté cursando por un síndrome vertiginoso, el cual es una enfermedad que afecta el sistema del equilibrio en los oídos. Existen múltiples enfermedades asociadas a vértigo, siendo frecuente el vértigo posicional paroxístico benigno, que es una sensación vertiginosa asociada a los cambios de posición. Para confirmar el diagnóstico usted debe ser valorado por el médico, quien le hará algunas pruebas y posteriormente le podrá indicar tratamiento con medicamentos para mejorarlo. En algunos casos es necesario ser valorado por el especialista en otorrinolaringología. Le recomiendo consultar.