¿Cómo mejorar síntomas como mareos e inestabilidad por momentos?

Información adicional
actualmente tomo genfibrozilo de 600 mg..una tableta diaria.

Preguntado por Hombre de 34 años

Si está usando gemfibrozilo el problema del mareo puede ser secundario a la dislipidemia que está presentando, por lo que debe continuar con la medicación de manera prolongada hasta que su médico tratante indique que ya se puede suspender.