Mi cuello hace el mismo ruido que si tuviera artrosis pero no me duele ¿esto puede ser normal?

A tu edad si puede ser normal, ya que a los 14 años NO hay problemas de artrosis o problemas degenerativos en la columna cervical (cuello).

Es muy posible que ese sonido que describes se produzca por otra razón diferente a una artrosis, quizás alguna alteración muscular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.