¿Es normal que una artrosis de en la pelvis y en el cuello al mismo tiempo?

Preguntado por Hombre de 25 años

La artrosis es el desgaste óseo y se puede presentar por envejecimiento, sobrecarga por actividad física (sea trabajo o deporte) y enfermedades autoinmunes. Normalmente se presenta principalmente en los huesos de la cadera, en los cuales está la pelvis. Pero esta puede presentarse en diferentes sitios a la vez.
Se recomienda seguir las indicaciones del médico tratante y en caso de empeorar los síntomas, consultar nuevamente.