tengo la piel roja desde El cuello a la pelvis exceptuando El estomago

Preguntado por Hombre de 29 años

Dichos cambios pueden relacionarse con quemaduras solares, reacciones alérgicas, alteraciones agudas de la piel como una eritrodermia. Si los cambios son de aparición súbita, es recomendable que acuda a urgencias para evaluación y descartar una pérdida aguda de la función de la piel que requerirá una mayor vigilancia. Podría brindar más información al respecto, con el fin de recibir una valoración más específica.