Tengo inflamada la pelvis y la parte izquierda del estomago tengo un poc de molesta al hacer precion el la pelvis

En la parte del abdomen izquierdo superior e inferior se alojan diferentes estructuras anatómicas, por lo que presentes dolor en ese nivel puede hablar de varias patologías como:

·        Estómago

·        Colon

·        Ovario

·        Bazo

·        Intestino delgado

Por lo que pueden ser varias cosas, a nivel de la pelvis, se encuentra el colón y ovario, además de uréter y vejiga, por lo que los síntomas podrían venir de algunas de esas estructuras.

Si las molestias persisten o se agravan, te recomiendo que acudas a tu médico de confianza, ya que como te explico anteriormente hay varias estructuras alojadas en una región.

Recuerda que puedes realizar más preguntas así como valorarnos.