Dolor en la pelvis parte derecha

Información adicional
Pomeroy

El dolor que refiere puede ser secundario a una inflamación por trauma o fisura a nivel óseo, apendicitis, torsión o tumor de ovario, colitis, diverticulitis, pielonefritis o cálculos renales, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y toma de exámenes de laboratorio e imágenes diagnosticas.

Es importante que no tome ninguna clase de analgésico, porque esto puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido el mismo día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.